Cumplen usuarios en pago; Japan entrega $60 mil a Cruz Roja y bomberos

0

Asume el compromiso de estar al corriente entregando las aportaciones a los cuerpos de rescate

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Este miércoles la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato entregó 60 mil 734 pesos por concepto de descuento a los usuarios cumplidos correspondiente al mes de octubre del presente año.

Del total, 37 mil 459 pesos corresponden a bomberos y 23 mil 275 pesos a Cruz Roja delegación Navolato, dinero que será utilizado para el gasto operativo, como lo es el combustible, mantenimiento de unidades,  equipo y herramientas.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, refrendó el apoyo su administración a los cuerpos de rescate con la finalidad de que los cuerpos de auxilio se encuentren funcionando de una manera eficiente y brinden un buen servicio a la sociedad.

“Asumiendo este compromiso y con el interés de estar al día entregando las aportaciones que el pueblo de Navolato hace”, destacó durante un evento privado realizado en el Palacio del Ayuntamiento.

“El compromiso de continuar puntualmente con la entrega de lo recaudado por parte de la misma sociedad”, reiteró.

De continuar con esta política de pagos, la presente administración municipal sería la segundad de manera consecutiva que entregaría los apoyos en tiempo y forma tras la crisis de más de tres años de liquidaciones irregulares a los organismos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here