Aspira a competencia en Colombia; pide apoyo en calles de Culiacán

0

Requiere de al menos 40 mil pesos y desde hace algunos días recorre las calles de Culiacán en busca de apoyo de los automovilistas

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.-  David Serrano Gutiérrez es un joven porrista independiente que busca llegar a una competencia a realizarse en Colombia en mayo del próximo año.

Para ello requiere de al menos 40 mil pesos y desde hace algunos días recorre las calles de Culiacán en busca de apoyo de los automovilistas en el bulevar Pedro Infante de Culiacán.

“El deporte en sí es caro. Los transportes, los uniformes, la misma competencia en sí tiene un costo, la verdad está bastante difícil”, comentó en medio del sol de este jueves.

En esta ocasión recorre la vialidad solo, con una cartulina en mano en medio del tráfico, aunque en algunas ocasiones es acompañado por algunos amigos que buscan el mismo financiamiento.

David advierte que el primer filtro para llegar a esta competencia en sudamérica es una competencia local a realizarse en Mazatlán el próximo domingo.

“Me gusta lo que hago y aunque sea difícil, quiero continuar con ello”, destacó.

Dispone de un número móvil para aquellas personas que gusten realizar donativos: 6673.48.45.85, además de la cuenta: 4766840943014493 de Banamex.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here