¡Eliminen esa peste!….claman vecinos de la Toledo Corro, Culiacán

0

Exigen a las autoridades pertinentes que vayan a cerrar un registro de drenaje que tienen abierto desde hace varios meses

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Habitantes de la colonia Toledo Corro ya no soportan el olor del drenaje que desprende un registro que está abierto, pues el Ayuntamiento de Culiacán se encuentra construyendo un puente, obra que tiene más de tres meses parada, acusan afectados.

“Un registro que saca un olor insoportable de agua sucia, y el puente que supuestamente está en proceso desde hace 6 meses, de los cuales ya tiene 3 meses parada”, comenta en un mensaje a través de las redes sociales a Reporte 18 un afectado.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes a que den pronta solución a este problema que se encuentra por la calle Mina Pánuco, entre las calles Ávila Camacho y Patria, del sector ya mencionado.

Por último, mencionó que se ha convertido en un lugar intransitable, pues no existe buena vialidad para los automóviles, esto sumado al insoportable olor que se respira y a la presencia de agua estancada, misma que temen puede propiciar enfermedades infecciosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here