Exigen trabajadores del ayuntamiento de Culiacán sus ahorros

0

La administración saliente incumplió con la entrega de sus ahorros que estaba contemplada para el mes de octubre.

Michel Quiroz

Culiacán, Sin. – Trabajadores municipales de Culiacán están más que indignados debido a que la administración saliente incumplió con la entrega de sus ahorros que estaba contemplada para el mes de octubre.

Se trata de millones de pesos que siguen retenidos y no han sido entregados, manifestaron algunos de los empleados ante esta situación.

“El día de 30 de septiembre fue el último descuento que tuvimos por caja de ahorro para que fuera entregada a principios de octubre y no se nos entregó nada, nos traen con miles de pretextos, que si salieron mal los cheques, que si las firmas.. además de que se enojan por que vamos a preguntar por nuestro dinero”, señaló una de las afectadas.

Otros consideran que el dinero está siendo “jineteado” o peor aún, que se gastaron ese fondo millonario, sin importarles que se trata de un recurso producto de su esfuerzo durante todo el año.

“Es hora que no vemos movimiento con eso, no pedimos, exigimos nuestro dinero, sin pretextos, ya tuvieron más de un mes para darle solución, es un problema que se está arrastrando  desde la administración pasada ¿donde está nuestro dinero?”, cuestiona otro empleado municipal.

Los afectados están analizando emprender acciones contundentes como un plantón en palacio municipal, ya que tampoco han obtenido respuesta de la actual administración que encabeza Jesús Estrada Ferreiro.

Con esta sería el segundo plantón, toda vez que otro grupo se encuentra ahí desde el pasado lunes en exigencia de la renuncia del edil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here