Difunden foto de las hijas de “El Chapo” y Emma Coronel en Nueva York

0

La fotografía fue tomada en las inmediaciones de la Corte de Nueva York en donde se realiza el juicio al exlíder del Cártel de Sinaloa.

Grupo Fórmula 

ESTADOS UNIDOS.- A unos días de haber iniciado el juicio en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en redes sociales empezó a circular una fotografía de Emma Coronel con sus gemelas, y aunque esto ya había ocurrido antes, esta vez la imagen no tiene censurados los rostros de las menores.

La fotografía fue tomada en las inmediaciones de la Corte de Nueva York en donde se realiza el juicio al exlíder del Cártel de Sinaloa, aunque no fue captada en estos días.

Existen varias imágenes de las dos hijas de Guzmán Loera, María Joaquina y Emali, difundidas a través de las cuentas de Instagram que han usurpado el nombre de la esposa de Joaquín Guzmán pero sus rostros están cubiertos con emojis.


En la imagen sin censura, se observa a las niñas vestidas de la misma forma, con pantalón de mezclilla, blusa blanca, abrigo rosa y zapatos rojos, peinadas con media cola de caballo.

Una de ellas es tomada de la mano de Emma Coronel, mientras que la otra niña camina de la mano de na mujer que acompaña a la familia.

Se desconoce la fecha de las imágenes pero se trata de las hijas de Guzmán Loera y su actual esposa, a quien, por cierto, solicitó abrazar en el inicio de su juicio.

Cabe mencionar que ayer se definió el jurado para el juicio que estará conformado por siete mujeres y cinco hombres que fueron elegidos para participar en el proceso contra el capo mexicano.

Entre las 12 personas elegidas, hay al menos tres inmigrantes y tres hispanohablantes. Casi todos habían oído hablar del narco mexicano, pero aseguraron que podían ser imparciales.

Incluso, Eduardo Balarezo, uno de los abogados del “Chapo”, aseguró que la defensa está satisfecha con el jurado que ha sido seleccionado.

El juicio, que podría durar hasta cuatro meses, comenzará el martes en el Tribunal Federal de Distrito en Brooklyn con las declaraciones de apertura de los abogados.

El proceso para seleccionar al jurado inició el lunes por parte de los fiscales, abogados defensores y el juez de distrito Brian Cogan, quienes entrevistaron a 45 personas y fueron descartadas 17, entre ellas un imitador de Michael Jackson.

La selección continuó el martes, cuando dos personas que expresaron temor por su seguridad y otro candidato que se declaró admirador del narcotraficante, incluso quería un autógrafo del capo, fueron eliminados de este proceso.

Emma Coronel, reapareció esta semana en Nueva York al lado de los abogados de su esposa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here