Prefieren morir de hambre a tener un presidente como Estrada Ferreiro

0

Aseguran que el presidente no ha querido escuchar las quejas y reclamos de la militancia, por lo cual se mantendrán en huelga de hambre en el patio del ayuntamiento.

Michel Quiroz

Culiacán, Sin.- Manifestantes morenistas que exigen la destitución del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferrero, cumplieron 24 horas en huelga de hambre y aseguran que no desistirán hasta lograr su objetivo aunque esto los ponga en riesgo de morir de hambre.

Dos de los inconformes son José Cruz Rubio, Enrique Najar y Guillermo Arámbulo, quienes se sienten traicionados luego de que Estrada Ferreiro incluyó en su gabinete a personajes relacionados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que a su ver representa una traición a Morena.

“Se tiene que ir con sus 25 priistas nombrados hasta hoy, porque es una burla que no se puede permitir, ya pasaron los tiempos del cacicazgo”, advierten.

Aseguran que el presidente no ha querido escuchar las quejas y reclamos de la militancia, por lo cual se mantendrán en huelga de hambre en el patio del ayuntamiento, hasta llegar a las últimas consecuencias.

Al respecto se le cuestionó al edil, quien aseguró que no se enfrascará en pleitos y tampoco piensa ceder a este tipo de presiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here