Gran inauguración del Gárgolas Fest Altata 2018

0

En el marco de esta fiesta de playa, se realizó la celebración de los indígenas del grupo Sinaloa y Yoreme del norte del estado de Sinaloa

Redacción

NAVOLATO.- Con la participación de más de 200 motociclistas de Estados Unidos y algunas entidades de la República Mexicana, se realizó con gran éxito la fiesta del 13vo aniversario del Gárgolas Fest realizado en el puerto de Altata.

En el marco de esta fiesta de playa, se realizó la celebración de los indígenas del grupo Sinaloa y Yoreme del norte del estado de Sinaloa, quienes ofrecieron sus tradicionales bailes, música, artesanías y pinturas.

El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez, les brindó una cálida bienvenida a todos los participantes de los diferentes clubes de motociclistas en este ya tradicional evento, y comentó “a nombre del Ayuntamiento de Navolato sean ustedes bienvenidos y esperemos que disfruten esta fiesta, pero estamos muy alegres debutando en nuestro tercer día de gobierno con este evento de lujo con la visita de todos ustedes, y eso nos da mucho gusto”.

Durante el evento, los integrantes de los clubes de motociclistas, entregaron un reconocimiento al primer edil de Navolato Eliazar Gutiérrez, agradeciendo el respaldo y apoyo que ha brindado para la realización del Gárgolas Fest 2018, destacando su gran labor y dedicación mostrada para la familia Bikers, esperando el poder seguir realizando estas actividades en este municipio.

Como parte de las actividades de este evento, los motociclistas mostraron su gran capacidad y destreza para realizar acrobacias con sus motocicletas, con lo cual dieron un gran espectáculo.

A este lugar se dieron cita motociclistas del interior de la república, del extranjero y locales, quienes realizaron su recorrido de la bahía de Altata a Culiacán, donde continuaran con su viaje por diferentes municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here