Asume Estrada Ferreiro Ayuntamiento de Culiacán

0

Adelantó que durante su administración se enfocará en atender las demandas sociales más apremiantes

Michel Quiroz

CULIACÁN, Sin. – En una controvertida sesión extraordinaria de Cabildo que paralizó el primer cuadro de la ciudad al implicar el cierre de la Avenida Álvaro Obregón, Jesús Estrada Ferreiro fue nombrado presidente municipal de Culiacán, en el período 2018-2021.

Ante funcionarios y al menos mil 500 ciudadanos, el nuevo edil rindió un discurso en el que adelantó que durante su administración se enfocará en atender las demandas sociales más apremiantes, entre ella el revestimiento de canales y arroyos para evitar accidentes y tragedias lamentable como la acontecida durante el paso de la depresión tropical 19-E el pasado 22 de septiembre.

Señaló que tomará como ejemplo obras de otros países que han funcionado y que bien podrían aplicarse en la capital sinaloense.

Asimismo retomó la necesidad de un sistema de transporte moderno y eficiente, con autobuses modernos que además cuenten con rampas para discapacitados, aires acondicionados y sistema de calefacción en caso de requerirlo.

Dicho sistema de transporte funcionará con una tarjeta inteligente que podrá ser recargada en establecimientos comerciales con lo cual habrán de reducirse los asaltos en los camiones de las distintas rutas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here