Lo asaltan y después lo matan en Culiacán; suman 4 asesinatos similares

0

Recibe impactos de bala en brazo, pierna y rostro; es el cuarto caso documentado de asalto y asesinato cometido en Culiacán en 30 días 

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Cuando descendía de su automóvil al llegar a su casa un vecino de la colonia Nuevo Culiacán fue herido a balazos después de que unos sujetos lo despojaron de sus pertenencias.

Lo anterior sucedió aproximadamente a las 10:30 horas de hoy martes por la avenida Río Yavaros y la calle Golfo de California, ubicadas en el sector antes mencionado.

De acuerdo a datos por proporcionados por autoridades policiacas que se dieron cita en el lugar de los hechos el hombre responde al nombre Jesús “N” de 50 años de edad recibió impactos de bala en pierna, brazo y uno más en la cara cerca de la nariz.

En el sitio donde se presentó lastimoso evento fueron encontrados en el pavimento cuatro casquillos de los cuales dos eran de calibre .45 y otros dos de .40 milímetros.

Una mujer, misma que se cree sea su esposa explicó que al darse cuenta de lo que había pasado solicitó ayuda para trasladar al lesionado a un hospital para que fuera atendido, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

Este es el cuarto caso documentado de un asalto y asesinato de la víctima en menos de 30 días en Culiacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here