Deja tormenta eléctrica sin luz y clases a Culiacán

0

Desde muy temprano se presentaron fuertes rachas de viento, truenos y rayos que generaron afectaciones notables en comercios

Jesús Barraza

CULIACÁN, Sin.- La tormenta eléctrica registrada durante la mañana de este lunes generó afectaciones en distintos puntos de Culiacán y obligó a la suspensión de clases en todos los niveles académicos durante el turno matutino.

Desde muy temprano se presentaron fuertes rachas de viento, truenos y rayos que generaron afectaciones notables en comercios ubicados en el bulevar Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez.

Uno de los negocios afectados es el denominado Galerías del Triunfo, especializado en muebles, decoración y regalos. De acuerdo a información de Protección Civil se trató de una situación especial debido a que el aire se embolsó en la parte trasera del edificio y la presión ocasionó la ruptura de los cristales.

A razón de lo anterior, salieron proyectados algunos muebles que terminaron impactándose en la banqueta.

Al lugar llegaron trabajadores municipales para realizar trabajos de limpieza y agentes viales quienes implementaron un operativo en la zona.

A unos metros, en el estacionamiento de uan mueblería, ocurrió la caída de un anuncio espectacular, sin embargo no hubo casos de personas heridas.

En estos momentos las brigadas de Protección Civil realizan recorridos a lo largo y ancho del casco urbano para evaluar si se presentaron más daños por esta precipitación.

Se habla de que por lo menos en 14 colonias se presentaron cortes de energía eléctrica, lo que generó molestia entre los culiacanenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here