Se reunirá Quirino con AMLO el próximo lunes

0

Destaca la presa Santa María; la presa Picachos y Playa Espíritu, entre otras, para incluirlas en el Presupuesto de Egresos de la Federación

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel reveló hoy que se reunirá el próximo lunes con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador donde le presentará obras prioritarias para el estado e incorporarlas al paquete del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Al encabezar la conmemoración de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec de 1847 dijo que serán prioridad la presa Santa María; la presa Picachos para habilitar al riego más de 20 mil hectáreas y Playa Espíritu. Además figuran la inversión en los puertos de Topolobampo y de Mazatlán.

Otro tema importante, indicó, es la carretera Badiraguato-Parral, la continuación de la carretera Choix a Bahuichivo, que va del norte del estado a Chihuahua.

“Esto detonaría mucho el crecimiento, además de ver las enormes necesidades que tenemos de drenaje y agua potable en muchas comunidades, sindicaturas y municipios”, destacó.

Al ser cuestionado sobre si el estadio Teodoro Mariscal del puerto estará listo para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico respondió que a más tardar en noviembre se terminará la obra.

“Va a jugarse en el estadio. El estadio se va a terminar en las próximas semanas en su totalidad, para octubre, noviembre tendremos el estadio terminado.

“La gente lo va a poder disfrutar. Se van a impresionar, se van a impactar de ver un estadio como lo merece Mazatlán y también Los Mochis”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here