Admite alcalde daño a Culiacán por crimen de extranjeros

0

El edil negó que los operativos estén fallando

Jesús Barraza

CULIACÁN, Sin.- El alcalde Antonio Castañeda Verduzco reconoció que el asesinato de dos colombianos en la capital sinaloense afecta la imagen de Sinaloa a nivel internacional ya que lo primero que los extranjeros valoran al visitar un punto de nuestro país es la seguridad de éste.

Sin embargo, más allá de si son extranjeros o no, lamentó que estos hechos repercuten desde el momento en que se daña lo más sagrado que es la vida humana.

“Ya sea un ciudadano de Culiacán un visitante nos afecta en imagen y el detalle es que son de las cosas que valora la gente cuando van y visitan una ciudad.

“Creo que si debemos de ser muy cuidadosos, desafortunadamente, la muerte de estos dos colombianos afecta a Culiacán”, refirió.

A pesar de la ola violenta que se vive en la capital sinaloense, el edil negó que los operativos estén fallando.

Cabe recordar que fue el pasado martes cuando dos hombres de nacionalidad extranjera fueron asesinados a balazos cuando llegaban a un domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.

De acuerdo a las autoridades estatales los hechos violentos en la capital sinaloense no han repercutido en el turismo del estado, ya que este miércoles arribó a Mazatlán un crucero turístico con más de 4 mil 400 visitantes, entre pasajeros y tripulantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here