Recibe Culiacán este viernes propuesta de bancos para crédito

0

Una vez analizadas las propuestas se dará un fallo el próximo miércoles y se iniciará el proceso formal para contraer la deuda

Jesús Barraza

CULIACÁN, Sin.- Este viernes 12 instituciones bancarias presentarán sus propuestas al municipio de Culiacán, para que éste elija cual serás la mejor alternativa financiera y asi contraer la deuda de 347 millones de pesos que destinará a inversión productiva.

Lo anterior lo confirmó el tesorero municipal José de Jesús Garza Ochoa, quien precisó que una vez analizadas las propuestas se dará un fallo el próximo miércoles y se iniciará el proceso formal para contraer la deuda.

Aunque algunos grupos ciudadanos como la Oficina del Pueblo, advirtieron que interpondrán demandas contra el municipio por considerar que dicha deuda causaría daño a las finanzas del municipio, Garza Ochoa recordó que la solicitud se hizo de manera muy responsable y en apego a la Ley de Disciplina Financiera.

Recordó que los recursos serán destinados a inversión productiva, es decir la realización de obra pública, por lo que incluso se estima que una parte de los recursos pudiera ser ejercicido por esta administración y el resto por la que habrá de encabezar Jesús Estrada Ferreiro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here