Matan a 8 en Sinaloa; asesinan a mujer con piedra en cancha deportiva

0

Seis de los ocho crímenes son cometidos en Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En las últimas ocho horas en Sinaloa han sido asesinadas ocho personas, en promedio una cada hora. Entre las víctimas, una mujer sesinada a golpes con una enorme piedra en Culiacán.

Seis de los ocho crímenes fueron cometidos en Culiacán. El más reciente: un hombre fue hallado muerto con dos disparos en la cabeza en la sala de su casa en la colonia 5 de Mayo en Culiacán.

Los vecinos reportaron las detonaciones tras una también discusión en el domicilio del occiso.

A las 07:30 horas, un hombre fue localizado asesinado a balazos flotando en un canal de la sindicatura de Culiacancito, a un costado de un popular restaurante de la localidad de Bacurimí.

No fue identificado. Tiene aproximadamente 25 años de edad. Viste pantalón de mezclilla, cinto negro y playera roja con la bandera de Estados Unidos.

Minutos antes una mujer apareció muerta a golpes con una enorme piedra en una cancha deportiva de la colonia Villa Verde, ubicada en el sector Barrancos de Culiacán.

Se desconoce la identidad de la víctima que vestía short azul de mezclilla y blusa con figuras de flores. Es robusta, de tez blanca y cabello tinto ondulado.

En el fraccionamiento Colinas de la Rivera de la capital del estado un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida tras un atentado en las afueras de su vivienda.

Las víctimas fueron señaladas como Ernesto de 22 años y Elda Melissa de 24 años.

Dos hombres habían sido asesinados en la colonia Infonavit Cañadas de Culiacán la madrugada de este jueves cuando viajaban en un vehículo compacto.

No se confirmaron las indentidades de las víctimas. El atentado ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas en la calle Bahía de Cueta.

Poco antes de las 24:00 horas de ayer el cuerpo de un sujeto fue reportado muerto a balazos en la Capilla de Taxte, Concordia. Se presume fue privado de la libertad.

En Guasave, un supuesto asaltante fue ultimado con arma de fuego por un grupo armado al interior de una tienda de abarrotes al momento de robo en la comunidad de El Platanito.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel de 26 años con residencia en el poblado de Norotillos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here