Perfila Eliazar Gutiérrez ‘primer círculo’ de gobierno

0

De acuerdo a las últimas designaciones de equipos de transición en ellos se encuentran el nuevo secretario del Ayuntamiento, Tesorero, entre otros

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, adelantó los nombres de su equipo de transición perfilando así a los hombres y mujeres en los que depositará la confianza de su administración.

En él figuran su excoordinador general de campaña, Salvador Padilla; su extesorero de campaña, Jesús Quintero; Sandra Leal, coordinadora territorial durante su candidatura; y Graciela González, quien oficialmente no formó parte de la estructura partidista, pero es mujer cercana a uno de los anteriores.

De acuerdo a las últimas designaciones de equipos de transición en ellos se perfilarían el nuevo secretario del Ayuntamiento, Tesorero, director de Obras y Servicios Públicos, entre otros.

El pasado lunes por la noche Gutiérrez sostuvo un segundo encuentro sobre este tema con el alcalde actual, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, para acordar las fechas en las que se realizarán los primeros trabajos de transición, según lo confirmó el mismo presidente en turno.

Indicó que lo que más le interesó al nuevo presidente son los proyectos pendientes y en desarrollo para Navolato y dijo será cuestión que Gutiérrez fije la fecha de acercamiento oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here