‘Abarrotan’ en primer día centros de canje de uniformes

0

Hasta dos horas antes de la apertura de los negocios algunos padres se apostaron en las afueras de los negocios

Jorge Quevedo / Jesús Barraza 

CULIACÁN, Sin.- En el primer día de canje de uniformes y útiles escolares decenas de madres de familia, principalmente, saturaron los centros de cambio de vales en los municipios de Culiacán y Navolato.

Hasta dos horas antes de la apertura de los negocios algunos padres se apostaron en las afueras de los negocios para evitar el calor y las largas filas, según comentaron algunos.

Dependiendo del establecimiento, las filas llegaban hasta las 60 personas formadas en espera de llegar a ser atendidos.

En Culiacán al principio las filas avanzaron despacio debido a la ardanza en abrir de algunos negocios, lo que generó que algunas personas tuvieran que esperar entre tres y cuatro horas.

“Hay oiga, aunque está nublado el calor esta muy feo y pues yo hasta tuve que pedir permiso en mi trabajo para venir, llevo aquí esperando tres horas, pero pues vale la pena, es un ahorro”, comentó una madre de familia.

Con sombrilla en mano e hidraándose constantemente los beneficiarios del programa se mantuvieron firmes hasta recibir sus uniformes.

Cabe destacar que este año el gobierno del estado invirtió 280 millones de pesos en apoyar a los padres de familia durante el regreso a clases.

Foto: Jesús Barraza 

En un momento más información… 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here