Gobernador recibe a Eliazar Gutiérrez; ¿Qué le dijo Quirino?

0

A Navolato le va a ir bien, dice el alcalde electo de Navolato tras un encuentro de 10 minutos con el mandatario estatal

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.-El gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió al alcalde electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez, con una muestra de cordial acercamiento con el nuevo gobierno.

En un espacio de 10 minutos el presidente municipal electo y posterior a la recepción de Aurelia Leal López, la también alcalde electa de Guasave, Gutiérrez calificó el encuentro de breve, pero con la disposición del mandatario a sacar en breve temas de interés público.

En su cuenta de Facebook el gobernador indicó no habrá distingo de colores ni partidos.

“En reunión con Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde electo de Navolato, le confirmé mi compromiso de seguir trabajando para todos los sinaloenses, sin distingo de colores ni partidos”, escribió.

“A Navolato le va ir bien”, destacó el presidente electo al comentar se acordó ya un segundo encuentro posiblemente para finales de septiembre próximo.

En esa reunión, adelantó, mostrará al mandatario estatal el asunto de las finanzas públicas de Navolato, el tema del nuevo Palacio Municipal, entre otros, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here