Cierran primera etapa de obras comprometidas

0

Suman las 20 obras ejecutadas en los últimos 40 días en todo el municipio, incluidas las obras comprometidas la semana pasada para el cierre de gobierno

Jorge Quevedo
YEBAVITO, Navolato.- El gobierno municipal de Navolato cerró este martes en la sindicatura de San Pedro la primera etapa del paquete de más de 30 obras en materia de agua potable y obra pública.
En su discurso oficial el alcalde, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, informó que suman las 20 obras ejecutadas en los últimos 40 días en todo el municipio, incluidas las obras comprometidas la semana pasada para el cierre de gobierno.
Este martes entregó obra en la localidad de Balbuena, donde se realizarán las obras de rehabilitación de la infraestructura de pozo profundo, incluyendo equipamiento electromecánico, las cuales constarán de una inversión de 1.1 millones de pesos por ambas obras a elaborarse.
En la comunidad de Yebavito, se procederá con la ejecución de la sustitución de la línea de agua potable entre calle primera y calle tercera, la cual tendrá una inversión de 112 mil pesos y la pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público tendrá un costo de un millón 932 mil pesos.
En Campo Vital recibirá una obra más, se llevará a cabo una cancha de usos múltiples con espacios deportivos de futbol y basquetbol, además de luminarias, está obra tendrá una inversión de 456 mil pesos con recursos  del impuesto predial rústico 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here