Se queda Ayuntamiento de Culiacán sin internet; adeudan $1.4 millones

0

Estamos en el año ‘de Hidalgo’, dicen empleados

Jesús Barraza

CULIACÁN, Sin.- No fue por una falla o un corte en la energía eléctrica, tampoco se debe a una situación relacionada con la red de la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán se quedó sin internet y esto obedece a un adeudo millonario que la comuna tiene para con el proveedor de servicio.

Empleados municipales dieron cuenta de lo anterior a Reporte 18, revelando que en total el municipio le debe un millón 400 mil pesos al proveedor de este servicio.

“Esto nos tiene sin poder trabajar, aquí estamos batallando, estamos en el año de Hidalgo, quiebra total”, mencionó uno de los trabajadores al dar cuenta de lo que está ocurriendo en la comuna.

Manifestó que los cierres de administración se caracterizan por este tipo de situaciones, sin embargo dijo que nunca se había vivido una situación como ésta, donde se quedaran sin lo más elemental para hacer sus labores.

“Nos habíamos quedado sin papel de rollo, sin plumas, sin cosas sencillas que uno puede reponer pero… ¿el internet?

Hasta el momento las autoridades no han confirmado o negado esta situación, sin embargo el desespero de los trabajadores crece ante la imposibilidad d de sacar sus pendientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here