‘Destapan’ en Villa Juárez acarreos a evento de Prospera en Culiacán; les cobraron $50 por titular

0

Obligados a pagar el camión que las transportaría llenaron hasta siete autobuses de titulares del programa sólo en esta ciudad, acusan

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Como acarreo “descarado” en Villa Juárez califican usuarios de redes sociales la asistencia de decenas de titulares del programa federal Prospera a la ceremonia de entrega de tarjetas a 17 mil beneficiarios celebrado la mañana de ayer en Culiacán.

“Hubo un acarreó descarado a un acto político en Culiacán, de aquí de Villa Juárez llevaron un camión de personas beneficiadas con el programa Prospera.

“Presionando su asistencia , incluso obligándole a “cooperar” con $50.00 para el pago del mismo”, acusa óscar cristóbal reyes en su cuenta de facebook.

“Gobernantes cul… dejen de aprovecharce de la nesecidad de la gente.
Aquí el chueco…el PRI haciendo lo que sabe hacer , MANEJOS SUCIOS Y ABUSO DE PODER”, escribió de manera texual.

Amalia Morales y María Victoria Inzunza Lizárraga aseguran que fueron hasta siete camiones de titulares los que partieron de Villa Juárez a este evento.

Al evento realizado ayer en el Centro Cívico Constitución de Culiacán asistieron además de los representantes de los gobiernos locales, la directora nacional del programa Prospera, Paula Hernández Olmos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here