Cada 3 días estamos haciendo una obra en Navolato: Rigo Valenzuela

0

Reitera el alcalde que ‘los dejaron jodidos’ en la pasada administración municipal

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- A unos días de culminar el año, el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que se realiza en promedio una obra pública en el municipio.

Dichas obras suman las ejecutadas por los diferentes órdenes de gobierno y las de carácter local como los 72 proyectos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, declaró al inaugurar esta tarde la obra número 69 de la Japan en la localidad de Cofradía de la Loma.

“Si nos dejaron jodidos (la pasada administración municipal), el asunto, es cómo se está haciendo.

“Con el apoyo del gobierno federal y estatal que nos está echando la mano”, dijo ante los pobladores de Cofradía de la Loma, a quienes entregó hoy una obra de sustitución de la línea de conducción de agua potable.

El gerente de la Japan, Joaquín Lara Escárrega, secundó al presidente municipal en referir las malas condiciones de los servicios municipales heredados del también priista Miguel Calderón y los avances logrados en los primeros nueve meses del 13 Ayuntamiento.

“Imagínense cómo encontramos todos los servicios de agua potable en la administración”, dijo.

El funcionario informó que el proyecto en este último poblado vecino a la ciudad de Navolato tiene un costo de 268 mil pesos, el cual consiste en la sustitución de 409 metros lineales de tuberías de cuatro pulgadas de PVC hidráulico, e incluye la instalación de 65 nuevas tomas domiciliarias.

Instó a los usuarios al ponerse al corriente en los pagos de los servicios y continuar así con las mejoras en obra pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here